1000 maneras de morir

30 ago

La chica estaba teniendo sexo virtual con su novio. Se ata a la silla y se pone una cinta adhesiva en la boca para excitarlo. En eso entra un ladrón, y después de robarle, le dice susurrando, bien cerca de la cara: “Cariño, me has hecho el trabajo más fácil”. Ella muere. ¿Se muere de miedo? ¿Le agarra un patatús? ¿Un paro cardíaco? No. Se muere a causa del mal aliento del ladrón.

Un grupo de veinteañeras se encuentra después de diez años de haberse conocido. Arman una piyamada, visten camisones sexies, hablan con muñecos de peluche y pelean con almohadas mientras de fondo se escucha una música bien pornográfica. Una de ellas, la madura del grupo, se ha convertido, palabras textuales del locutor, en “una imparable perra”. Juegan al “conejo mofleutdo”, que consiste en ponerse malvaviscos en la boca y hablar. La que más malvaviscos junta, gana. La imparable perra, por supuesto, gana. Y por supuesto, muere. ¿Cómo? Atragantada.

Esos son algunos de los miles de ejemplos de muertes insólitas que se muestran en “1000 maneras de morir”, un programa estrenado en Estados Unidos en 2008 y que actualmente se transmite por el canal Infinito los domingos a la medianoche.

Además de las recreaciones, que son de lo más bizarro que pueda encontrarse desde el tan añorado Zap!, aparecen científicos, psicólogos, médicos y especialistas. Una, por ejemplo, cuenta que la inseguridad es un factor clave en las reuniones donde las chicas juegan a ser chicas malas. No hay mucho más para decir del programa. Es gracioso, por momentos inverosímil, uno se encuentra riéndose a carcajadas de la chica que murió porque se le explotó el corpiño o del que de tanto bailar se prendió fuego. Es el mejor programa de toda la televisión.

About these ads

6 comentarios to “1000 maneras de morir”

  1. Mora 30/08/2011 at 4:32 pm #

    TREMENDOOOO jajajajaja

  2. Nuri 31/08/2011 at 12:41 am #

    Este que pusiste es para un premio Darwin…

  3. Pato 31/08/2011 at 12:44 pm #

    jajajajajaja!!! lo vengo viendo cada tanto y es tremendo !!! de lo más bizarro que puede haber

  4. joder. Nadie se muere por oler un aliento fétido.

  5. Pedro Lopez 07/09/2011 at 12:48 am #

    No se murio por el mal aliento, se murio porque no aguanto las ganas de vomitar y como tenia una cinta adhesiva en la boca, se ahogo con su propio vomito…

  6. Pitufo Comunista19 16/09/2011 at 4:18 am #

    Jajajaja, el programa es bien bizarro y gracioso, aunque si tiene su parte documental, mucha ironía y buenas dosís de humor negro, +10 :D

    Yo lo veo en el canal “Infnito”

    Salu2 desde Venezuela :D

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: