La parejita más adorable de youtube

5 Abr

Hace unos días estaba viendo en youtube a Beyoncé cantando y bailando Single Ladies (confieso que me gusta ver bailar a Beyoncé, porque ¿vos viste cómo baila?). Al costadito, en la lista de videos supuestamente relacionados, apareció una carita de sexualidad indefinida que me llamó la atención, así que abrí el video.

Mientras lo miraba descubrí varias cosas: que ella era una chica, que el video tenía siete millones de visitas, que estaba buenísimo, que no iba a parar nunca de escucharlos y que era lo mejor que me había pasado en la vida (siempre que descubrimos algo copado pensamos que es lo mejor que nos va a pasar en la vida, pero después eso se supera por otra cosa que pasa a ser lo mejor que nos pasó en la vida, y así sucesivamente, etcétera, etcétera, etcétera).

El dúo californiano Pomplamoose, la adorable y graciosa parejita compuesta por Nataly Down y Jack Conte, realiza sus videosongs respetando dos reglas:

1. What you see is what you hear. (No lip-syncing for instruments or voice)

2. If you hear it, at some point you see it. (No hidden sounds)

Pasan de Edith Piaf a Michael Jackson, a Lady Gaga, a Nat King Cole y a lo que se te ocurra. Y siempre les sale bien.

Tienen de todo: un aire indie, remeras medio infantiles, una cortina con pescaditos de colores, un xilofón, muchísima onda y talento. Ella canta con carita de “yo no fui”, él hace ruiditos con una cámara de fotos. Ella abre grandes los ojos, él toca el piano todo encorvado. Ellos hacen palmas, nosotros movemos los piecitos.

5 comentarios to “La parejita más adorable de youtube”

  1. elina 05/04/2011 a 1:31 pm #

    Muy buenosss me enganche viendo los videitos jaja 🙂 copada recomendacion.
    Me gusta el blog.
    saluditos

  2. Miss Bgui 05/04/2011 a 5:06 pm #

    Ahora estoy golpeando mi escritorio, al ritmo de esta parejita.

  3. La Maga 07/04/2011 a 5:21 pm #

    Excelente recomendacion!

Responder

